Policiales

Detenido por golpear a su padre

Un hombre de 36 años fue imputado del intento de asesinato de su padre, a quien días atrás le propinó una brutal golpiza que lo dejó inconsciente.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

Un hombre de 36 años fue imputado del intento de asesinato de su padre, a quien días atrás le propinó una brutal golpiza que lo dejó inconsciente. Se trata de Darío Martín S., quien fue detenido el martes e imputado el miércoles por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, por el delito de homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa. En ese marco la jueza de primera instancia Silvia Castelli le dictó prisión preventiva efectiva por veinte días.

El viernes 7 de septiembre Luis S. ingresó en grave estado al Hospital Roque Sáenz Peña, con serios traumatismos de cráneo. Como consecuencia de los golpes el hombre de 63 años fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde quedó internado en terapia intensiva.

Discusión

La investigación se inició en la vivienda de la víctima, en Presidente Roca al 5100, donde los uniformados se entrevistaron con Darío. El hombre contó que había llegado a su casa sobre las 22 de ese viernes, que encontró a su padre alcoholizado y eso originó una discusión que derivó en un intercambio de trompadas.

Al parecer, según la información preliminar colectada por la policía, la pelea a golpes comenzó en la casa y terminó en la calle. Entonces, según afirmó Darío, su padre perdió el equilibrio a raíz de las trompadas que estaba recibiendo, cayó y así se golpeó duramente la cabeza contra el cordón de la vereda.

El fiscal Spelta ordenó entonces la detención de Darío S., quien fue apresado el martes por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en inmediaciones de Esquiú al 6000.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario