Policiales

Detenido e imputado por un asalto con lesiones graves

Un hombre de 33 años fue imputado de asaltar y golpear a una mujer para robarle dos celulares.

Martes 31 de Julio de 2018

Un hombre de 33 años fue imputado de asaltar y golpear a una mujer para robarle dos celulares. El hecho ocurrió hace dos semanas y que fuera captado por una cámara de video contribuyó a identificar al sospechoso, quien fue detenido el domingo a la mañana en su casa de la zona sudoeste. Se trata de Julián Nicolás P., quien seguirá con prisión preventiva por 90 días, mientras la policía continúa buscando a un cómplice, Matías A., que al cierre de esta edición estaba prófugo.

La tarde del martes 17 de julio Nadina M. fue asaltada por dos hombres que la sorprendieron en Moreno al 2800. Tal como captó una cámara de la cuadra, un asaltante abordó a la joven, que quiso huir cruzando la calle. Pero el ladrón la alcanzó y comenzó un breve forcejeo en el cual le manoteó los teléfonos. En ese momento apareció un cómplice de un ladrón en una moto Yamaha Krypton en la que fugaron.

El violento atraco causó graves lesiones a la víctima, afectada en la zona de la rótula.

Julián P. fue detenido la tarde del sábado 28 de julio por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en una casa de Garzón al 3700. En la requisa de la vivienda se halló ropa usada en el momento del hecho y partes de una moto que presuntamente también sería la que emplearon para el asalto.

El fiscal Gustavo Ponce Asahad imputó a Julián P. de robo agravado por lesiones graves calificación aceptada por el juez Juan Andrés Donnola, quien además le dictó prisión preventiva por el plazo de noventa días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario