Policiales

Detalles del crimen del joven que fue ejecutado en Circunvalación

De acuerdo a las primeras líneas investigativas el crimen se produjo en el marco de un ajuste de cuentas por venta de drogas. Los atacantes huyeron en una moto.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

Un testigo dio detalles de cómo fue el crimen del joven que fue asesinado a balazos esta tarde en un ataque con sello sicario en Circunvalación y Mendoza, la zona oeste de la ciudad.
La víctima fue identificada como Carlos Damián Ramos, de 25 años. Y, de acuerdo a las primeras líneas investigativas, el crimen se produjo en el marco de un ajuste de cuentas por venta de drogas.
La víctima, que sufrió heridas de arma de fuego en el cráneo y en la zona dorsal, fue atacada por dos hombres que se trasladaban en moto.

Un testigo del hecho relató que vio al agresor salir corriendo desde los pastizales linderos con la circunvalación y a la víctima, que se desvaneció en el lugar.
Además, agregó que el primero de ellos se subió a una moto en la que lo estaba esperando un cómplice, y que cuando se acercó al herido constató que no tenía signos vitales.
Por último, sostuvo que los atacante se dieron a la fuga por Colectora rumbo al norte y tomaron avenida Eva Perón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});