Policiales

Ejecutan de un balazo en la cabeza a un muchacho en Circunvalación y Mendoza

Fue hoy, a las 14.30.La víctima fue sorprendida por dos individuos que se desplazaban en moto y que le tiraron a quemarropa y se dieron a la fuga. Murió en el acto. No se descarta que haya sido un crimen sicario.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

Un nuevo crimen con sello sicario se registró en horas de la tarde hoy en Rosario. Se registró alrededor de las 14.30 en la avenida de Circunvalación y Mendoza, a la altura de la colectora oeste. La víctima, un joven de unos 25 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y murió.
Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada por dos individuos que se desplazaban en motocicleta. Uno de los balazos le perforó el cráneo, provocando el deceso en el acto. Los atacantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte. Se encuentra en el lugar personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) recolectando rastros y testimonios a fin de esclarecer el caso y dar con los homicidas.
Por la forma y la frialdad de la ejecución se sospecha que se trató de un asesinato perpetrado por sicarios, por lo que no se descarta que el homicidio haya sido motivado por una disputa relacionada con la droga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario