Policiales

Desvalijan el depósito de una pañalera en Villa Gobernador Gálvez y se llevan 170 mil pesos

Fue alrededor de la 1 de hoy y la dueña descubrió el faltante a las 9. Identificaron un vehículo que se presume participó del hecho.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

El depósito de una pañalera de Villa Gobernador Gálvez fue desvalijado esta madrugada por un grupo de delincuentes que, aprovechando la ausencia de alarmas y de cámaras de vigilancia, lograron entrar al local y se alzaron con una suma que ronda los 170 mil pesos en mercadería.

La titular de la pañalera Mundo Nuevo, Patricia G., contó a La Capital que "el robo fue aproximadamente a la 1 de hoy. Yo llegué a las 9 y me encontré con el depósito casi vacío. Se llevaron entre 10 y 15 cochecitos de bebé, una moto a batería (que en el mercado tiene un precio de entre 6.000 y 7.000 pesos), varios bultos de pañales, sillas de comer que vienen en cajas y al menos 8 scooters. Hace 18 años que estoy en el rubro y es la primera vez que me pasa".
La mujer contó que "lo que sí pude averiguar es que hubo un automóvil Ford Fiesta color negro dando vueltas. Una vecina lo vio pero no avisó porque no se dio cuenta. Pero a través de un grupo de whatsapp que tenemos con varios comerciantes de Gálvez me enteré que ese mismo coche había participado de otro hecho en agosto pasado y que fue denunciado en la comisaría 26, la misma en la que radiqué la denuncia".
"Para mí debieron hacer como 10 viajes en el Ford Fiesta para llevar todo lo que robaron, si no es imposible", dando por hecho de que en el robo no participó otro vehículo de mayor porte.
Patricia lamentó no contar "con alarmas o cámaras de seguridad" y comentó que tampoco en la zona existen. Sí confirmó que el monto de la mercadería robada asciende a unos 170 mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario