Policiales

Desbaratan dos desarmaderos que funcionaban en conjunto en zona sudoeste

Eran un taller mecánico y una chapería en Dean Funes y Río de Janeiro. La división Sustracción de Automotores trabajó desde las 14, secuestró partes de vehículos y continuaba realizando el operativo por la noche.

Martes 17 de Septiembre de 2013

Un operativo de la división sustracción automotores clausuró dos talleres mecánicos clandestinos que funcionaban conjuntamente como desarmaderos en el barrio San Francisquito. Cuatro personas quedaron detenidas.

El subcomisario Germán Herrera, jefe de Sustracción de Automotores, detalló que en Dean Funes y Río de Janeiro, en las ochavas sureste y noroeste funcionaba un taller mecánico y una chapería, que fueron inspeccionados esta tarde, desde poco después de las 14.

"En la chapería se encontraba cortado una Chevrolet Meriva que tenía pedido de secuestro activo del 20 de agosto de este año", dijo Herrera, quien señaló que también encontraron un Fiat Duna "con captura del 20 de julio".

En el taller mecánico fueron hallados dos motores adulterados, una camioneta y partes del Duna sustraido.

También se secuestraron "elementos de comisión para la causa, todo con conocimiento del juzgado de instruccion Nº15 que es el que está de turno en la fecha".

Cuatro personas fueron detenidas: los responsables del taller y de la chapería (ambos mayores de 50 años), y sendos empleados, uno de 19 años y el restante de unos 50.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario