Pandemia

Cumplía arresto domiciliario y la detienen vendiendo cocaína en el barrio

Se trata de una mujer de 60 años que tenía más de 20 ingresos a la comisaría por comercialización de estupefacientes.

Lunes 01 de Junio de 2020

Una mujer de 60 años, que tenía más de 20 ingresos a la comisaría por drogas y que cumplía una pena con arresto domiciliario, fue detenida acusada de vender cocaína en el barrio porteño de Villa Lugano, por lo que le fue revocado ese beneficio, informaron hoy fuentes policiales.

Fuentes policiales indicaron que la mujer, de nacionalidad uruguaya, violó el arresto domiciliario que cumplía por una causa de comercialización de drogas y fue detenida mientras le vendía cocaína a un hombre sobre la avenida Castañares 6.500, en Villa Lugano.

Efectivos de la Brigada de Operaciones Zona Sur 7 de la Policía de la Ciudad observaron cuando un hombre (46) contaba el dinero para pagarle a la mujer tras entregarle pequeños envoltorios.

>> Leer más: Detuvieron a un repartidor de droga con diez bolsitas de cocaína en el barbijo

Por este motivo, los policías se acercaron y detuvieron al hombre y a la mujer, a quien le secuestraron varias dosis de cocaína.

Tras la detención, la Justicia revocó el arresto domiciliario con que se encontraba beneficiada la mujer, quien tenía más de 20 detenciones desde 1997, y que en la actualidad se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en el marco de una causa por infracción a la Ley de Drogas, a cargo del Tribunal Oral Criminal Federal Número 6.

>> Leer más: El viudo de Adelfa fue procesado y seguirá preso por tráfico de drogas

Por tal razón, el mismo tribunal dispuso su traslado a la Unidad 29 del Servicio Penitenciario Federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario