Policiales

Cuatro detenidos como sospechosos de asaltar un supermercado chino

Tres hombres y una mujer fueron detenidos como sospechosos de haber asaltado un supermercado chino en la zona oeste de la ciudad.

Viernes 20 de Abril de 2018

Tres hombres y una mujer fueron detenidos como sospechosos de haber asaltado un supermercado chino en la zona oeste de la ciudad. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer al mediodía y los asaltantes fueron detenidos minutos más tarde cuando intentaban huir con el botín, estimado entre tres y cuatro mil pesos.

Los voceros consultados señalaron que el atraco ocurrió alrededor de las 13.30 de ayer en un local de Cullen al 2000. Allí habían ingresado tres hombres armados que amenazaron a quienes se encontraban allí y les sustrajeron dinero en efectivo y al menos un teléfono celular. Los hampones huyeron en un Chevrolet Celta gris en el que los esperaba un cuarto cómplice, según describió el dueño del comercio a los efectivos de la policía motorizada que llegaron minutos después.

Los uniformados irradiaron el alerta con la descripción y minutos más tarde personal del Comando Radioeléctrico localizó a tres sospechosos, quienes según los voceros consultados se habían bajado del auto e intentaban abandonar la zona a pie. Fueron identificados como Daniel G., de 19 años; Ayrton V., de 19 y un hermano de éste de 30, llamado Omar C. En poder de uno de ellos, dijeron las fuentes, se secuestró un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos intactos y uno percutido.

En tanto, en las inmediaciones de donde se había registrado el atraco otra patrulla del Comando localizó un Chevrolet similar al descripto por el dueño del supermercado. Los uniformados detuvieron la marcha del auto, conducido por una joven de 25 de años identificada como Antonela G. que también quedó detenida. En el vehículo se encontró el dinero y el celular sustraído.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});