Los jueces de Cámara Penal Guillermo Llaudet Maza, Carlos Carbone y Carolina Hernández confirmaron la absolución de Luis "Pollo" Bassi, Facundo "Macaco" Muñoz y Milton Damario en la causa que los tenía como acusados del homicidio de Claudio "Pájaro" Cantero. Además, en otra audiencia de Cámara, fueron confirmadas las condenas a 16, 14 y 3 años de prisión respectivamente, por la participación que cada uno de ellos tuvo en el homicidio de Juan Pablo Colazo.
En la causa del homicidio del Pájaro Cantero, los camaristas confirmaron el fallo del 29 de marzo del año pasado, cuando el tribunal de primera instancia integrado por los jueces Julio Kesuani, María Isabel Más Varela e Ismael Manfrín absolvió por el beneficio de la duda a Bassi, Damario y Muñoz.
En un juicio oral y público, la fiscal Cristina Herrera los acusó de ser los autores del homicidio del Pájaro Cantero, asesinado la madrugada del 26 de mayo de 2013 frente al boliche Infinity Night, en Villa Gobernador Gálvez. Pidió que Bassi fuera condenado a 22 años de prisión, por ser el ideólogo del atentado, y perpetua para Damario y Muñoz, por ser quienes lo ejecutaron.




























