Policiales

Cayó el presunto asesino de un crimen perpetrado en la zona norte

El apresado tiene 28 años y será acusado de matar a Brian Taborda de un tiro en la cara, tras una discusión.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta mañana a un muchacho que se encontraba prófugo por un crimen perpetrado el pasado 30 de diciembre en una barriada humilde de la zona norte de Rosario.
Se trata de Jorge C., de 28 años, quien quedó detenido a la espera de la audiencia imputativa a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini. Está sospechado de ser el autor de los disparos que terminaron con la vida de Brian Taborda, de 36 años.
Eran alrededor de las 4 de la madrugada del 30 del 30 de diciembre pasado cuando el agresor ingresó a un pasillo de la zona de Gabriel Carrasco al 2800 y ejecutó a balazos a Brian.
De acuerdo a la reconstrucción elaborada en base a la versión de los testigos del hecho, Braian llegó esa noche a bordo de un Fiat 147 Spazio. Por razones que se investigan, discutió con tres personas y a raíz de eso había recibido un disparo de arma de fuego a la altura de su rostro, el cual le provocó la muerte.
Sin embargo tuvieron que pasar varios meses para determinar quién había sido el ejecutor. Luego de intensas tareas de investigación, la Fiscalía determinó que el autor del disparo mortal fue Jorge C., quien ya está apresado a la espera de la audiencia imputativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});