Policiales

Buscan a un hombre por balear a su ex concubina

Una mujer de 31 años fue baleada en su casa de Villa Gobernador Gálvez por su ex concubino, quien al cierre de esta edición era buscado por la policía.

Martes 23 de Octubre de 2018

Una mujer de 31 años fue baleada en su casa de Villa Gobernador Gálvez por su ex concubino, quien al cierre de esta edición era buscado por la policía. Fuentes judiciales identificaron a la víctima como Georgina Gisela L., quien sufrió tres heridas de arma de fuego luego de discutir con su agresor pero según los voceros consultados se encontraba estable.

El violento episodio ocurrió la tarde del sábado, cerca de las 17, en inmediaciones de Magallanes al 1800 de Villa Gobernador Gálvez. Según las fuentes consultadas un hombre de 35 años cuya identidad no fue dada a conocer llegó a la casa de su ex pareja y comenzó a discutir con ella. En el marco de la disputa verbal, la mujer le impidió el ingreso a la vivienda y él respondió con tres disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga en una camioneta.

Georgina fue herida en pelvis, rodilla derecha y una pierna. Hizo una denuncia policial y luego fue trasladada al hospital villagalvense Anselmo Gamen, desde donde la derivaron al Provincial de Rosario.

El fiscal de Flagrancia César Cabrera comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) a la escena del hecho donde se secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros y se tomaron testimonios. Asimismo, el domingo se realizaron allanamientos en busca del agresor, que al cierre de esta edición se mantenía prófugo. En tanto, aseguraron los el estado de salud de la víctima era estable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});