Policiales

Bullrich y Lifschitz recorrerán mañana las zonas de los ataques al Poder Judicial

La ministra también se reunirá con jueces federales y con el Comando Unificado en la sede de gobierno provincial.

Jueves 09 de Agosto de 2018

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recorrerán mañana, a partir de las 10.30, la zona donde se produjeron los tiroteos contra las sedes del Poder Judicial local.
La recorrida, que se realizará por las calles Rueda y Sarmiento, contará con la presencia del fiscal general Jorge Baclini y del ministro provincial de Seguridad, Maximiliano Pullaro.
Posteriormente se realizará un encuentro con jueces federales y una reunión de evaluación del trabajo del Comando Unificado en la sede de gobierno provincial.
Bullrich y Lifschitz brindarán a las 14 una conferencia de prensa en Gobernación, Santa Fe 1950.
Estarán presentes los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas; el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman; el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y los intendentes de Rosario, Mónica Fein, de Santa Fe, José Corral, de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y de Funes, Diego Barreto.
El encuentro es el primer paso hacia la conformación del Centro de Investigación del Narcotráfico y el Crimen Organizado, que comenzará a funcionar en seis meses y en el que compartirán tareas en el mismo edificio fiscales federales y provinciales, así como otras áreas de investigaciones.
Algunas de las prioridades de la novedosa unidad serán la lucha contra el narcotráfico, el lavado de dinero y la protección de las víctimas de delitos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});