Policiales

Bonfatti prometió hacer "caer todo el peso de la ley" sobre los policías que pacten con los narcos

El gobernador ofreció esta tarde una conferencia de prensa tras el mega operativo en zona sur que terminó seis personas detenidas, entre ellas un sargento de la Secretaría de Delitos Complejos.

Sábado 01 de Junio de 2013

"Esto es el principio", afirmó hoy el gobernador Antonio Bonfatti tras el mega operativo judicial realizado ayer en la zona sur de la ciudad en donde fue detenido un policía acusado de pertenecer a una banda de narcotraficantes, junto a otras cinco personas, entre ellas dos familiares del asesinado líder de Los Monos, Pájaro Cantero.

Bonfatti brindó esta tarde una conferencia de prensa en donde se refirió al operativo realizado ayer, y prometió "caer con todo el peso de la ley para erradicar a este tipo de policías", en alusión al sargento que pertenecía a una brigada de la Secretaría de Delitos Complejos, el organismo que justamente debe combatir a las redes de traficantes de drogas, entre otros delitos.

El titular del Poder Ejecutivo habló hoy con la prensa acompañado por el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, y por los fiscales de Cámaras, Guillermo Camporini y Cristina Rubiolo. En la Jefatura de Policía de Rosario, Bonfatti destacó el trabajo llevado adelante por la Justicia. "Fue un trabajo en conjunto y que llevó varios meses de investigación", dijo.

Bonfatti también reconoció que un policía fue capturado ayer acusado de suministrar información a integrantes de la banda de narcotraficantes de zona sur. Ante esa situación prometió "caer con todo el peso de la ley sobre ese tipo de policías",
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario