Policiales

Balearon a un empresario y a su cuñado en Santo Tomé

Un empresario y su cuñado fueron baleados ayer por un delincuente, en momentos en que ingresaban a su domicilio de la vecina ciudad de Santo Tomé, tras regresar de un asado en un club de pesca.

Domingo 20 de Enero de 2008

Santa Fe.— Un empresario y su cuñado fueron baleados ayer por un delincuente, en momentos en que ingresaban a su domicilio de la vecina ciudad de Santo Tomé, tras regresar de un asado en un club de pesca.
  El episodio ocurrió a la 1º de ayer, cuando Héctor Crespi, de 45 años, titular de la empresa Quimadh, acompañado de su hijo Emanuel y su cuñado Mario César Goncebat, de 41, ingresaban en una Citroen Berlingo a su casa de calle Esperanza 1750, ubicada en la zona de la costanera.
  Los tres fueron soprendidos por un joven que portaba un revólver calibre 22 largo, quien bajo amenaza de muerte se introdujo dentro de la vivienda, tras efectuar un disparo intimidatorio.
  De inmediato Crespi y su cuñado lo enfrentaron y el delincuente les efectuó varios disparos hiriendo al primero de una balazo en el estómago y al otro en un brazo cuando éste lo redujo, mientras que el hijo del empresario resultó ileso.
  Luego, el empresario fue trasladado al hospital provincia “José María Cullen”, donde fue intervenido quirúrgicamente y el último parte médico indicó que su estado es delicado.
  El delincuente apresado tiene 25 años y estuvo preso en la cárcel de Las Flores de Santa Fe, por varios hechos de robos a mano armada. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría de la localidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario