Ataque mafioso

Balearon tres autos en zona oeste, uno de ellos perteneciente a un policía

Se trata de un empleado de la División Judiciales. El ataque en las primeras horas de hoy se produjo desde un vehículo VW Gol Trend color gris. en el lugar la policía levantó 16 vainas servidas.

Sábado 18 de Agosto de 2018

Tres automóviles, uno de ellos pertenecientes a un empleado de la Divisón Judiciales de la Policía de la Provincia, fueron baleados en las primeras de hoy en un ataque producido desde otro autómóvi.
Según indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la balacera se produjo alrededor de la 1 de hoy en Colombia al 700, en la zona oeste de Rosario.
De acuerdo a las informaciones recabadas, la Unidad de Flagrancia fue anoticiada que al menos dos personas que se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend color gris, realizaron detonaciones de arma de fuego contra 3 automóviles que estaban estacionados en la zona.
Uno de los vehículos, un Peugeot 307 blanco perteneciente a un empleado de la División Judiciales, recibió cuatro disparos, registrándose además un impacto en un pilar de la luz ubicado a un costado del frente de la vivienda del policía.
El fiscal Fernando Sosa, de la Unidad de Flagrancia, comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y solicitó el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios a posibles testigos.
En el lugar fueron secuestradas 16 vainas servidas, las que fueron enviadas a peritaje. Se investiga la mecánica y los posibles motivos del ataque. También interviene personal de la comisaría 14ª, por razones de jurisdicción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario