Un joven de 20 años resultó herido de bala en el tórax y en un brazo en un episodio que se encuentra bajo investigación y del que aún se conocen pocos detalles.
Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital
El peaje ubicado en el kilómetro 19 de la autopista a Santa Fe, donde fue baleado un presunto ladrón.
Un joven de 20 años resultó herido de bala en el tórax y en un brazo en un episodio que se encuentra bajo investigación y del que aún se conocen pocos detalles.
Según las primeras informaciones extraoficiales, las lesiones habrían sido causadas por un camionero que le habría disparado en defensa propia cuando el muchacho junto a un cómplice le arrojaron piedras para asaltarlo en la autopista a Santa Fe a la altura de San Lorenzo.
Esta versión indica que el chofer víctima del intento de asalto siguió viaje y no pudo ser hasta ahora localizado.
El hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada de este miércoles, cuando un joven identificado como Diego A. de 20 años, fue baleado frente a la cabina del peaje ubicada en el kilómetro 19 de la autopista a Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.
>> Leer más: Pueblo Andino: el crimen de una mujer en medio de un halo de misterio
Según fuentes policiales presentaba heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y en el tórax. El muchacho fue trasladado por personal del sistema sanitario Amce al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internado en estado reservado.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento en base a los dichos de testigos, Diego A. habría sido atacado por un camionero que se defendió de un intento de robo. Las fuentes no pudieron precisar la identidad del chofer ni confirmar esa versión.
La investigación de este caso quedó en manos de la fiscal de San Lorenzo Melisa Serena, quien ordenó distintas medidas para tratar de identificar al autor de los disparos y corroborar fehacientemente cómo sucedió el hecho.
Según fuentes oficiales, el joven internado en el Eva Perón cuanta con antecedentes penales por robo.