Policiales

Asesinaron a un joyero con un balazo en la frente en Maipú y San Juan

Un joyero fue ultimado con un certero disparo en la frente en las primeras horas de la tarde de hoy en su negocio de Maipú y San Juan, en pleno centro de la ciudad. La víctima tenía 63 años.

Jueves 05 de Noviembre de 2009

Un joyero apareció muerto esta tarde con una balazo en la frente en su negocio de Maipú y San Juan, en pleno centro de la ciudad.

El cadáver del comerciante, Guillermo Martigani, de 63 años, fue hallado por un grupo de joyeros vecinos de la cuadra del local M y M, de Maipú 1093, poco antes de las 15 de hoy, según informaron a LaCapital.com.ar fuentes policiales que trabajan en el lugar. 

El cuerpo de Martigani apareció detrás del mostrador, en una oficina contigua al salón principal de la joyería, en medio de un charco de sangre, en el local donde también se encontró un paño de joyero con alhajas, oro y plata.

Según las primeras versiones también se habría encontrado la caja fuerte del negocio abierta y se especula con que el asesinato sobrevino tras un intento de robo.

Ninguno de los vecinos que siguieron con estupor el trabajo policial en el lugar del hecho escuchó ruido alguno. En uno de los pocos testimonios que se pudo recoger en el lugar, la moza de un minimarket cercano relató que pasadas las 14 llevó al local un cortado que Martigani había pedido previamente y se encontró con dos personas que le dijeron que el dueño del negocio no estaba y que ellos también lo estaban esperando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario