Policiales

Asaltaron una parrilla del macrocentro con un arma de fuego y picanas portátiles

Fue alrededor de las 23, en el local de Moreno y Mendoza. Se llevaron la recaudación del negocio, billeteras y celulares de clientes y empleados sin lastimar a nadie. Huyeron en un Fiat Palio rojo.

Martes 04 de Junio de 2013

Tres hombres asaltaron anoche una parrilla del macrocentro y se llevaron la recaudación del negocio y las pertenencias de los comensales que estaban en ese momento.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo se produjo alrededor de las 23 en la parrilla y restaurante "Pampa", ubicada en la esquina de Mendoza y Moreno. De acuerdo a la información preliminar, tres hombres irrumpieron a esa hora.

Según el relato de los testigos, uno portaba un arma de fuego y dos esgrimía picanas portátiles. Voceros de la Unidad Regional II señalaron que los hampones no utilizaron esas armas y no lastimaron a nadie, pero se llevaron la recaudación del negocio y las billeteras y celulares de los parroquianos.

Las primeras informaciones indicaban que el trío huyó luego en un Fiat Palio de color rojo. El caso es investigado por la seccional 2ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario