Ataque mafioso

Allanaron el departamento donde vive uno de los policías detenidos por la balacera a fiscalía

El operativo, que arrancó alrededor de las 18, lo realiza Gendarmería en un domicilio de San Luis al 1163.

Martes 14 de Agosto de 2018

Personal de Gendarmería Nacional allanó un departamento de calle San Luis 1163 donde viviría uno de los dos policías que fueron detenidos hoy por la balacera a la sede de Fiscalía en calle Montevideo al 1900 en busca de evidencia y elementos vinculados a la causa.
El policía, que se desempeña en una repartición de la zona sur y que sería oriundo del norte de la provincia, viviría en ese lugar con una joven, con quien tuvieron un bebé hace pocos meses.
Los efectivos de Gendarmería, quienes participaron del allanamiento por disposición del fiscal Nicolás Copiani, requisaron el lugar en busca de elementos que estuviesen vinculados a la causa de la balacera de hoy.
allana1.jpg

Este allanamiento, que se inició minutos antes de las 18 y se extendió hasta después de las 20, se dio en el marco de un día en el que se realizaron numerosos allanamientos en diferentes zonas de la ciudad en busca de alguna prueba que pueda aportar detalles y clarificar el ataque a balazos de esta madrugada a la sede de Fiscalía.
El vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Sebastián Carranza, confirmó al mediodía que hay nueve detenidos hasta el momento por el ataque a balazos contra la sede de Fiscalía ubicada en Montevideo al 1900 y que entre esas personas hay dos efectivos de la policía provincial y tres menores de edad.
El funcionario del MPA brindó esas precisiones sobre la balacera que volvió a sacudir al Poder Judicial tras la seguidilla de hechos similares que se produjeron en el último mes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});