Policiales

Allanamientos en el cordón industrial por dos crímenes recientes

Ayer a la mañana se realizaron una serie de allanamientos en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria fundados en las investigación por una serie de balaceras y un homicidio cometido en el siempre convulsionado barrio Copello, en la primera de esas ciudades.

Viernes 22 de Febrero de 2019

Ayer a la mañana se realizaron una serie de allanamientos en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria fundados en las investigación por una serie de balaceras y un homicidio cometido en el siempre convulsionado barrio Copello, en la primera de esas ciudades. Los operativos se llevaron a cabo en Bahía Blanca y Artigas, de Capitán Bermúdez, y Calle 7 al 2400 y Ramírez al 900 de Granadero Baigorria. En los distintos domicilios se secuestraron diez celulares, cascos de motociclistas, pen drives y una moto de agua Kawasaki 110 con su correspondiente trailer. Sin embargo no hubo detenidos.

En tanto, el lunes se detuvo en el marco de la misma pesquisa a Ricardo Omar D., a quien se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada y 17 proyectiles cargados además de 31 proyectiles entre sus ropas. El muchacho, de 22 años, fue imputado ayer de los delitos de portación de arma de guerra y abuso de armas.

Un día de sangre

El 29 de enero pasado alrededor de las 10.30, una persona irrumpió a las patadas en una casa ubicada en la zona de Nicaragua y Bahía Blanca, en el barrio Copello, y abrió fuego contra una pareja que vivía allí: Marcelo Cisneros y Marcela P. para luego huir en una moto que lo esperaba en la esquina al mando de un cómplice. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde Cisneros falleció un día después.

Ese mismo día un segundo ataque a balazos terminó con otro homicidio en el barrio Copello. Alrededor de las 22 del mismo 29 de enero, a unas 15 cuadras de la casa en la que asesinaron a Marcelo Cisneros, vecinos llamaron al 911y cuando agentes del Comando Radioléctrico llegaron al cruce de Gaboto con las vías del Nuevo Central Argentino (NCA) se toparon con Jonatan "Pony" Anguilante, de 30 años, sin vida.

El hombre, afincado en el barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo, yacía con al menos media docena de impactos de bala en el cuerpo y tendido en un pasillo. Médicos del SIES lo auxiliaron pero no pudieron salvarle la vida. "Pony" tenía prontuario abierto con varios antecedentes, según confiaron fuentes de la pesquisa, que indicaron que habría sido baleado desde una moto.

Toda la investigación sobre los hechos de barrio Copello quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});