Policiales

Al menos tres de los imputados tienen vínculos con los Caminos

Martes 08 de Mayo de 2018

Al menos tres de los imputados por el crimen de Rubén "Tubi" Segovia tienen, según fuentes allegadas a la causa, vínculos con la familia Caminos y estaban alojados en la cárcel de Coronda con prisión preventiva por distintos episodios. Kevin Duarte, por ejemplo, fue apresado el pasado 11 de febrero frente al penal adonde había ido acompañando a la mujer de Alexis Caminos. Quedó detenido cuando hallaron en su poder una pistola Hi Power calibre nueve milímetros.

Por su parte, Juan Manuel "Juanchi" Almada está con prisión preventiva como uno de imputados —junto con su primo Alexis Caminos— del crimen de Mariela Miranda, la madre de Alan y Ulises Funes asesinada en marzo de 2016, en lo que dio inicio al sangriento enfrentamiento entre los Funes y los Caminos.

En cuanto a Pablo Nicolás Caminos, de 23 años, también está sindicado como allegado a Alexis aunque las fuentes consultadas no pudieron confirmar si los une algún parentesco más allá de compartir apellido. Según trascendió, está en Coronda acusado por el crimen de Andrés Farías, asesinado de varios balazos el 26 de diciembre de 2015 en inmediaciones de Biedma y Roullión, en la zona sudoeste.

El cuarto imputado, Horacio Enrique Benaventos, tiene 25 años y cumple una extensa condena por el asesinato de Lisandro Enrique, ultimado la noche del 9 de julio de 2014 en el cruce de Pineda y el pasaje 503. Si bien en primera instancia le dictaron una pena de 21 años, luego de la Cámara Penal la rebajó a 17.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario