Policiales

"Agradecemos el reconocimiento de Macri a los frutos del trabajo conjunto por la seguridad"

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro destacó que Macri en su discurso haya hecho referencia a la baja en la tasa de homicidios en la provincia.

Jueves 02 de Marzo de 2017

Tras el discurso de apertura de sesiones del Congreso Nacional donde el presidente Mauricio Macri se refirió a la baja de homicidios y otros delitos en la ciudad de Rosario, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro también destacó los resultados del trabajo conjunto y señaló, "Estamos haciendo un enorme esfuerzo, poniendo todo de nosotros para que los santafesinos puedan vivir más seguros y nuestros hijos tengan la posibilidad de crecer en paz".

"No es nada fácil y sabemos que queda mucho por hacer. Cada crítica y cada sugerencia nos sirven para corregir, mejorar y avanzar. Y también -agregó Pullaro- cada mensaje de aliento que nos llega. Por eso agradecemos el reconocimiento del presidente de la Nación a los frutos del trabajo conjunto en Santa Fe: menos homicidios y menos robos que el año anterior. No estamos bien, pero si sostenemos esta tarea que además incluye acciones de conducción y control, el plan cuadrículas, la incorporación de tecnología y equipamiento de calidad, formación policial y análisis criminal, en un año los vecinos van a comenzar a notar los resultados"

El ministro agregó que desde su cartera van a "afianzar este camino y a mejorar por todo lo que falta recorrer". Y añadió: "Seguiremos apostando al compromiso conjunto de nuestra Policía con las fuerzas federales: estamos convencidos que más que la cantidad de fuerzas que envíe el Estado Nacional, lo importante es que estas puedan trabajar de manera coordinada con los 22.000 mujeres y hombres de la Policia de Santa Fe para darle más protección a los bienes y la vida de los santafesinos"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS