Policiales

Adolescente detenido por matar en robo al conductor de un auto

Un chico de 17 años fue detenido en Isidro Casanova acusado de haber matado de un balazo en el tórax a un hombre que se resistió al robo de un auto que había comprado tres días antes.

Martes 03 de Abril de 2018

Un chico de 17 años fue detenido en Isidro Casanova acusado de haber matado de un balazo en el tórax a un hombre que se resistió al robo de un auto que había comprado tres días antes. En tanto, dos jóvenes de la misma edad fueron aprehendidos por estar señalados por los investigadores como partícipes del hecho, añadieron los voceros.

El crimen ocurrió el 24 de marzo alrededor de las 22.30, en la localidad bonaerense de San Justo.El empleado de comercio Carlos Fretes llegaba a su casa a bordo de su VW Surán, que había comprado tres días antes, cuando fue interceptado por un grupo de tres delincuentes. Los asaltantes lo amenazaron para que entregara el vehículo pero el hombre se resistió y recibió un balazo en el tórax.

El fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los agresores. Por este motivo, en las últimas horas efectivos de la comisaría de San Justo llevaron a cabo una serie de allanamientos en un complejo de viviendas denominado Barrio 20 de junio, ubicado sobre la ruta 3, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Allí fue detenido el adolescente de 17 años, sindicado como el autor material del crimen de Fretes, en tanto que en el mismo barrio fueron aprehendidos los dos supuestos cómplices.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario