Policiales

Abre la puerta de su casa y recibe siete balazos

El hecho ocurrió el sábado en Aborígenes Argentinos al 5700, en el barrio conocido como Triángulo y Moderno.

Lunes 24 de Julio de 2017

Un hombre de 36 años fue atacado el sábado en la puerta de su casa de zona sudoeste por un hombre que le disparó al menos siete balazos en un brazo, piernas y abdomen. La víctima, identificada como Freddy Omar A. y de nacionalidad paraguaya, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde anoche se encontraba estabilizado y fuera de peligro, según indicaron fuentes policiales y judiciales.

Por el hecho está sospechado un hombre conocido como "El Cordobés" que al cierre de esta edición continuaba siendo buscado por la policía.

Los voceros consultados confirmaron que el hecho ocurrió el sábado (no se especificó la hora) en Aborígenes Argentinos al 5700, en el barrio conocido como Triángulo y Moderno.

Según los datos preliminares desprendidos del relato de un familiar de la víctima a la policía, Freddy estaba en su vivienda cuando desde la calle lo llamó El Cordobés. Cuando el dueño de casa fue hasta la puerta recibió la ráfaga de disparos del agresor, que según una versión habría escapado a bordo de un Renault 9.

Mientras personal de la comisaría 19ª intentaba dar con El Cordobés, la víctima fue trasladada al Heca con heridas en el brazo derechos, ambas piernas y abdomen. En ese marco, ayer los investigadores esperaban la evolución de Freddy para tomarle declaración, establecer los motivos de la agresión y avanzar en la pesquisa que por el momento está en manos del fiscal de Homicidios Adrián Spelta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS