Pandemia

Viviana Canosa rompió en llanto en vivo al hablar de las muertes durante la pandemia

La conductora recordó como fue perder a su padre por la enfermedad y se le llenaron los ojos de lágrimas. Fue en su programa "Viviana con vos" en A24.

Viernes 04 de Junio de 2021

Viviana Canosa rompió en llanto al hablar de la falta de vacunas en la Argentina. Lo hizo este martes cuando entrevistó al director técnico y ex futbolista de la selección nacional Matías Almeyda en el programa "Viviana con vos" que conduce por la señal de cable A24. Los ojos se le nublaron cuando recordó a la abuela de su hija.

La conductora contó cómo fue perder a su padre por la enfermedad, Canosa no pudo contenerse y quebró en llanto. “Hoy estoy también haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la muerte de la abuela de mi hija Martina, Berta”, confesó Canosa.

“Toda la gente en sus casas está haciendo un duelo. Todos perdimos a alguien y no lo pudimos despedir. A mí no me importa llorar en televisión. Me parece que esto es amor y familia. Que esto es Dios y que esto es estar cerca del otro”, concluyó Canosa. En las redes sociales, muchos se sorprendieron por el llanto de la periodista en vivo.

"Mati, lo que hacés con esta nota es sanador, necesitamos más gente como vos que te has roto el alma en una cancha de fútbol", le dijo a su entrevistado Canosa. Berta, la ex suegra de Canosa, falleció en agosto de 2020 a los 88 años. De perfil bajo, había estado casada 42 años con Tato Bores, con quien tuvo tres hijos: Alejandro, Marina y Sebastián.

Embed

La salud, ¿es más importante que la economía y la libertad? La verdad, yo no lo sé. Vivir no es solo respirar. No queremos vegetar. No queremos ser un adorno. Vivir así no vale la pena, si estás preso en tu casa. Yo quiero decidir sobre mis actos”, había asegurado en su programa cuando el gobierno impuso medidas restrictivas para frenar el avance del virus en el país.

Rumores de romance con El Dipy

La periodista fue la comidilla de los programas del corazón cuando comenzó a circular la versiones que la vinculaban sentimentalmente con El Dipy. El rumor nació de parte de la ex pareja del cantante de cumbia. Mariana Diarco. "Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso", posteó la ex vedette en Twitter.

En ese momento, se viralizó un video de cuando El Dipy visitó el programa "Viviana con vos", en el que la conductora lo sorprendió al aire con un piropo bastante subido de tono.

En aquel encuentro, a finales de abril de 2021, Canosa le dijo a su invitado: "Creo que nosotros nunca nos dimos un beso en el cachete. Todos las veces nos saludamos así (con el puño) porque nos conocimos en pandemia". Y lanzó: “Yo a vos te como la boca, Dipy”.

Canosa desmitió la especie. "No voy a hablar del tema. Ya no saben cómo operar y qué más inventarme. Es todo mentira, por supuesto. Están armando cosas donde no las hay. Estoy soltera, feliz con mi vida, mi trabajo, mi hija y mi casa. Todo lo que dicen es mentira y me causa mucha gracia. ¡Todo un gran disparate! No dejan de sorprenderme", aseguró.

Sobre El Dipy, la conductora dijo: "Es un tipazo, un tipo de primera, pero solo es mi amigo. Uno muy querido como tantos que me he hecho en estos últimos tiempos de pandemia. Si me van a inventar un romance que sea con Bradley Cooper".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario