Pandemia

Un nuevo muerto en Santa Fe por coronavirus, el séptimo del día

Se trata de un hombre de Santo Tomé, de 77 años, que presentaba comorbilidades. En Santa Fe las víctimas fatales ascienden a 48 desde el inicio de la pandemia

Viernes 21 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud informó la noche de este viernes de un nuevo fallecimiento por coronavirus en la provincia de Santa Fe, el séptimo del día hasta ahora.

Se trata de un hombre de 77 años, que reside en Santo Tomé, que presentaba comorbilidades. Se encontraba intentado desde el 15 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Hasta el momento ascienden a 48 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia. De ese total, en Rosario hubo 15 decesos.

Esta tarde el Ministerio de Salud de la provincia había confirmado el deceso de otras seis personas por coronavirus en el territorio santafesino.

A primera hora de este viernes se habían anunciado los decesos de tres personas en Casilda por coronavirus, con lo que se elevó a 13 el número de fallecidos en esa ciudad cabecera del departamento Caseros desde que comenzó la pandemia.

Uno de los decesos ya había sido confirmado la noche del jueves por el Comité de Epidemiología casildense y corresponde a un hombre de 68 años que presentaba patologías de base y se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital San Carlos de Casilda.

>> Leer más: Coronavirus: confirman seis nuevas muertes y ya son 47 en toda la provincia

En tanto que los otros dos fallecimientos se registraron en el Sanatorio Primordial de Casilda, según indicaron hace minutos a La Capital desde la dirección del establecimiento sanitario. La misma fuente indicó que se trata de una mujer de 97 años y de un hombre de 93 años que presentaban comorbilidades.

En tanto, en Rosario se produjo el fallecimiento de un hombre de 71 años con comorbilidades y quien se encontraba internado desde el 17 de agosto en un sanatorio privado.

Por otra parte, un hombre de 88 años oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez dejó de existir en un establecimiento privado de Rosario. También presentaba numerosas comorbilidades.

La otra víctima fatal informada en el parte del Ministerio de Saluda provincial es un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en la ciudad de Santa Fe. Estaba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la capital provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario