Pandemia

Se registraron 286 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, de los cuales 175 son de Rosario

Son 7.429 los casos totales desde el comienzo de la pandemia. También se reportaron tres nuevos fallecimientos.

Domingo 30 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 286 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial durante las últimas 24 horas, lo que eleva el número total de infectados a 7.429 desde el comienzo de la pandemia.

Asimismo, hoy se reportaron tres nuevas muertes en la provincia: dos hombres de 65 y 77 años con residencia en Pérez y uno de 66 años de Villa Constitución.

En cuanto a los casos nuevos, 175 corresponden a Rosario, en tanto que 14 son pacientes de Santa Fe, 10 de Granadero Baigorria, 8 de Venado Tuerto, 8 de Villa Gobernador Gálvez, 7 de Casilda, 5 de Funes, 5 de San Lorenzo y 4 de Villa Constitución.

Embed

También se reportaron tres contagios nuevos en Álvarez, Margarita, Pérez, Recreo, Santo Tomé, Villa Ocampo y Zavalla, mientras que hubo dos en Alvear, Bigand, Bombal, Capitán Bermúdez, Empalme Villa Constitución, Las Rosas, Rafaela y en Roldán.

Con un caso aparecen las localidades de de Avellaneda, Carcarañá, Franck, Helvecia, Ibarlucea, Laguna Paiva, Las Parejas, Moises Ville, Pujato, Reconquista, Santo Domingo y Soldini.

Del total de 7.429 positivos en la provincia desde el comienzo de la pandemia, sesenta y ocho pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, de los cuales 28 cuentan con asistencia respiratoria mecánica. Doscientas personas con Covid-19 se encuentran internadas en sala general, mientras que los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Hay un total de 4.927 pacientes recuperados y 2.425 activos.

En total, en la provincia se registraron 40.188 notificaciones, de las cuales 30.337 fueron descartadas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario