Pandemia

Santa Fe tuvo 215 nuevos contagios de Covid-19, de los cuales 99 corresponden a Rosario

El acumulado desde el inicio de la pandemia es de 4.692 positivos y 53 fallecimientos, luego de que en la tarde se confirmaran tres nuevas muertes.

Domingo 23 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 215 nuevos contagios de coronavirus Covid-19 en el territorio provincial, con lo que el acumulado es de 4.692 positivos, en tanto que este domingo se registraron dos fallecimientos en Santo Tomé, elevando la cifra a 53 víctimas fatales en la provincia desde el inicio de la pandemia.

La Dirección Provincial de Epidemiología precisó que entre los nuevos casos, 99 son de Rosario, que suma 2.217 infectados en total.

Embed

Además, hubo 18 nuevos contagios en la ciudad de Santa Fe, 12 en Esperanza, 11 en Venado Tuerto, 10 en Villa Constitución, 8 en Funes, 7 en San Lorenzoy 5 en Coronda, Firmat, Santo Tomé y Villa Gobernador Gálvez.

También se reportaron tres nuevos casos en Pueblo Esther y San Jerónimo Norte, dos en Casilda, Granadero Baigorria, Humboldt, Pérez, Reconquista y Soldini, y uno en Alvear, Capitán Bermúdez, Empalme Villa Constitución, Fray Luis Beltrán, Las Rosas, Monte Vera, Pilar, Ricardone, Sunchales, Zavalla, Rafaela y Franck.

Embed

Cuarenta y ocho pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, de los cuales 23 permanecen con asistencia respiratoria mecánica. Ciento treinta y cinco se encuentran internados en sala general, en tanto que los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Hay un total de 3.228 pacientes recuperados.

>> Leer más: Otros dos muertos por coronavirus en Santa Fe, que acumula 53 víctimas fatales

En la tarde de este domingo se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en Santo Tomé: un hombre de 86 años y una mujer de 88, ambos internados con comorbilidades en una clínica privada de esta ciudad. Durante la tarde se había indicado oficialmente que tres personas habían fallecido en Santo Tomé, pero finalmente desde la provincia corrigieron el número.

Santo Tomé suma suma cuatro decesos por Covid-19 en total.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario