Colombia

Más de cien menores violaron la cuarentena en Bogotá con una fiesta clandestina con alcohol y drogas

Un adolescente fue detenido con un arma de fuego y también secuestraron armas punzantes y frascos de estupefaciente popper y de Dick.

Domingo 07 de Junio de 2020

La Policía de Colombia descubrió una discoteca en Bogotá en la que había 109 menores y 25 adultos en una fiesta en la que había alcohol, drogas, armas blancas e incluso armas de fuego. El evento incumplía la práctica totalidad de la normativa sanitaria para evitar contagios en la pandemia de coronavirus.

“Sin la más mínima precaución sanitaria y violando todos los protocolos para prevenir contagios del actual virus, estos adolescentes departían en medio del licor, estupefacientes, armas blancas y armas de fuego”, apuntó el coronel de la Policía Luis Benavidez en declaraciones recogidas por la emisora colombiana Caracol Radio.

Los agentes contactaron de inmediato con cada uno de los padres de los ocho menores de 14 años que había en la fiesta. En cuanto a los adolescentes (66 chicos y 35 chicas), los padres recibieron una citación por violación de las restricciones sanitarias. Uno de los adolescentes fue detenido por portar un arma de fuego. Los 25 adultos recibieron igualmente orden de citación por infringir las medidas sanitarias en vigor.

En el registro se localizó un arma de fuego de calibre 38 y tres cartuchos para la misma, 9 armas punzantes, 3 frascos de estupefaciente popper y un frasco de Dick, una sustancia alucinógena sintética.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario