salud

Martorano pidió mayor compromiso en comercios

La ministra de Salud santafesina, Sonia Martorano, insistió anoche en el comunicado de prensa diario en el compromiso ciudadano y le agregó esta responsabilidad a los comerciantes, actividades mayoristas y minoristas, shoppings, bares y restaurantes.

Martes 30 de Junio de 2020

La ministra de Salud santafesina, Sonia Martorano, insistió anoche en el comunicado de prensa diario en el compromiso ciudadano y le agregó esta responsabilidad a los comerciantes, actividades mayoristas y minoristas, shoppings, bares y restaurantes. "Pedimos un gran compromiso para cumplir con los protocolos y las normativas y en el número de personas en cada local. Sabemos que la difusión del virus tiene que ver con la ventilación, la distancia social. Por eso necesitamos garantizar poca cantidad de personas por metro cuadrado", destacó con énfasis.

La titular de la cartera sanitaria recordó que el gobernador Omar Perotti analizó junto a intendentes la curva de contagios en cada región y el desempeño ciudadano. "Pedimos que se cumplan los protocolos. No más de 10 personas. Cuidemos a los adultos mayores y usen tapabocas, más aún cuando haya mayores de 65 años", indicó para referirse al uso en pandemia de los espacios públicos, en los que pidió redoblar esfuerzo en respetar las pautas.

"Hay que seguir cuidando las medidas de distanciamiento. Santa Fe tiene en general un comportamiento ejemplar, pero lejos de relajarse, la gente debe aumentar los cuidados", insistió en el mensaje difundido anoche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario