Pandemia

La cuarentena estricta se cumplía en el centro de Rosario pero también hubo protestas

Los negocios no esenciales estaban cerrados y un grupo de comerciantes hizo una manifestación en peatonal Córdoba. MIrá la galería de fotos

Lunes 07 de Septiembre de 2020

En el primer lunes de la nueva cuarentena estricta para todo el sur provincial, el cumplimiento de la misma era prácticamente total en el centro de Rosario, con todos los negocios no esenciales cerrados este lunes.

En calle San Luis se veía algún movimiento porque había empleados trabajando, ya que la venta online está permitida. Pero los negocios se encontraban todos con las persianas bajas.

negociocerrado5.jpg

Lo mismo pasaba en calle Córdoba y en las galerías del centro, donde hubo una pequeña protesta de comerciantes en el cruce de la peatonal y Sarmiento.

En otras calles, mientras tanto, se veía bastante circulación de autos y también bastante gente caminando. Había colas en algunos bancos y se veían abiertos negocios de venta de alimentos y bares con el sistema take away. El uso de barbijo era generalizado en el centro.

En Villa Gobernador Gálvez, en tanto, también se cumplía la cuarentena y también hubo expresiones de descontento de los comerciantes no habilitados y de los gastronómicos, pero se cumplieron las disposiciones que empezaron a regir el sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario