La provincia de Santa Fe suma 222 casos positivos de coronavirus Covid-19, según el informe que difundió esta noche el Ministerio de Salud que arrojó solamente un nuevo contagio en las últimas 24 horas.

La provincia de Santa Fe suma 222 casos positivos de coronavirus Covid-19, según el informe que difundió esta noche el Ministerio de Salud que arrojó solamente un nuevo contagio en las últimas 24 horas.
El único nuevo positivo registrado es de la ciudad de Rosario, con antecedente de viaje reciente a Estados Unidos.
También se destacó que 89 personas ya fueron dadas de alta desde el comienzo de los contagios de coronavirus en la provincia. Se trata de 31 altas definitivas y 58 transitorias.
De las 222 personas infectadas, cuatro se encuentran internadas en terapia intensiva y dos en asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
Los departamentos con más casos son Rosario con 105 (de los cuales 96 son de la ciudad de Rosario), La Capital con 37 (27 de Santa Fe) y Castellanos con 20 (todos de Rafaela).
El número de víctimas fatales en la provincia se mantiene en dos fallecidos, uno de ellos de Rosario (el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo) y el restante de Rafaela.


