Pandemia

El técnico rosarino Mariano Soso tiene coronavirus

El entrenador de San Lorenzo fue notificado de su positividad y permanecerá aislado en su domicilio. Es el cuarto caso de Covid 19 en el plantel azulgrana

Lunes 07 de Septiembre de 2020

El rosarino Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, fue notificado hoy del resultado positivo de su estudio de Covid 19, por lo que no concurrió al entrenamiento que su plantel desarrolló en el predio de la AFA en Ezeiza y desde el club informaron que permanecerá aislado en su domicilio.

San Lorenzo reveló mediante un comunicado oficial que su director técnico transita un estado de salud "bueno" y que la evolución de su situación será controlada en forma permanente por los médicos del club.

El positivo de Soso es el cuarto caso de coronavirus en el plantel azulgrana, ya que con anterioridad se registraron el del capitán Fabricio Coloccini, el delantero Jonathan Herrera y el juvenil Luis Sequeira, quien fue el primero en dar positivo.

Coloccini ya está recuperado por eso hoy se sumó al entrenamiento de sus compañeros, por lo que su rutina fue de carácter diferenciado hasta que vaya adquiriendo ritmo físico y futbolístico.

Leer más: Coronavirus: once agentes de salud del Geriátrico Provincial dieron positivo

Hoy el resto del plantel y cuerpo técnico se sometieron al test serológico antes del entrenamiento en Ezeiza, con la novedad de que todos dieron negativo.

El plantel azulgrana estuvo a cargo de Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, ayudantes de campo de Soso, quien permanecerá aislado por un período de diez días, aproximadamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS