Santa Fe

Dionisio Scarpin, intendente de Avellaneda, dio positivo de coronavirus

Lo confirmó con un video a través de las redes sociales.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

El intendente de la ciudad santafesina de Avellaneda, Dionisio Scarpin, confirmó que dio positivo de coronavirus, en un mensaje que difundió a través de las redes sociales y que grabó minutos después de saber que había contraído la enfermedad.

Scarpin dijo que en la mañana del pasado martes sufrió "un pequeño malestar" y horas después le hicieron un hisopado. "Hace minutos me acaban de informar que me dio positivo de Covid", dijo en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Yo y mi familia estamos con buenas condiciones de salud, estamos bien", además de remarcarle a la población la necesidad de "extremar las medidas de precaución y de seguridad que todos ya conocemos".

https://twitter.com/GMALFARO/status/1296246198404354050

Avellaneda registraba desde el inicio de la pandemia solamente dos casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud provincial, al igual que la localidad aledaña, Reconquista.

"Todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones", destacó Scarpin.

El intendente de Avellaneda recientemente había aparecido en los medios de comunicación nacionales al convocar a la marcha del pasado 9 de junio contra la expropiación de la empresa Vicentin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS