Pandemia

Coronavirus: se registraron 615 nuevos casos en la provincia, 290 de ellos en Rosario

Venado Tuerto, donde este sábado hubo protestas por la cuarentena estricta, es la segunda ciudad en número de contagios

Domingo 06 de Septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que hoy se registraron 615 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de los cuales 290 corresponden a la ciudad de Rosario.

De esta manera, la provincia de Santa Fe acumula 12.119 infectados desde el inicio de la pandemia y Rosario suma 5.908, en tanto que las víctimas fatales son 112 en total en todo el territorio provincial, luego de que hoy se notificaran once nuevos decesos.

Embed

En cuanto a los casos de las últimas 24 horas, se reportaron 290 de Rosario, 59 de Venado Tuerto, 49 de Santa Fe, 29 de Rafaela, 18 de Casilda, 17 de Villa Gobernador Gálvez, 16 de Santo Tomé, 14 de Chabas, 9 de Granadero Baigorria, 8 de Funes, 8 de San Lorenzo, 7 de Margarita, 6 de Capitán Bermúdez, 6 de Villa Cañás y 5 de Roldán.

Además hubo cuatro nuevos contagios en Alcorta, Chañar Ladeado, Empalme Villa Constitución, Firmat, Pérez y Sauce Viejo, mientras que se registraron tres en General Lagos, Hughes, Puerto General San Martín, Villa Constitución y Wheelwright.

También se registraron dos casos en Arroyo Seco, Barrancas, Carcarañá, Ibarlucea, Murphy, Timbues, Tostado, Vera y Villa Ocampo, y uno en Bombal, Cañada de Gómez, Carrizales, Esperanza, Fighiera, Florencia, Gaboto, Gálvez, Melincué, Oliveros, Pedro Gómez Cello, Pueblo Esther, Reconquista, San Cristóbal, San José de la Esquina, Sanford y Villa Mugueta.

Embed

Del acumulado de 12.119 casos en la provincia, ochenta y ocho pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, 37 de ellos con asistencia respiratoria mecánica, mientras que 215 están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Hay un total de 7.805 pacientes recuperados y 4.187 activos.

En la provincia se registraron hasta el momento 47.924 notificaciones, de las cuales 32.688 fueron descartadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario