pandemia

Con otro muerto por coronavirus en Rosario, hoy ya son cinco las víctimas fatales en la provincia

El último fallecimiento es un hombre de 78 años con comorbilidades que murió ayer pero hoy se confirmó que era positivo.

Jueves 20 de Agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en la provincia, con lo que suman cinco en lo que va del día y 41 en la provincia desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Esta última víctima fatal era un hombre de 78 años con domicilio en Rosario que presentaba comorbilidades. Si bien falleció hace 24 horas, en la tarde de este jueves se confirmó el resultado positivo del test.

La provincia había anunciado previamente cuatro decesos en este jueves, todos ellos con comorbilidades: un hombre de 71 años de Granadero Baigorria internado en Rosario, una mujer de 89 años de Rosario, una mujer de 94 años de Casilda y una mujer de 88 años de Santo Tomé.

>> Leer más: Coronavirus: cuatro muertes en la provincia de Santa Fe, una de las cuales es de Rosario

De esta manera, son 41 las víctimas fatales en la provincia, con dieciséis muertes en Rosario (nueve hombres de entre 65 y 84 años, y siete mujeres de entre 59 y 90) y once en Casilda (cinco hombres de entre 18 y 89 años y seis mujeres de entre 28 y 94).

Además, en Venado Tuerto hubo dos fallecimientos (un hombre de 67 años y una mujer de 93) y se registraron muertes en Carreras (un hombre de 90), Ceres (un hombre de 76), Correa (un hombre de 48 años), Fuentes (un hombre de 90 años), Pavón (una mujer de 93 años), Pérez (un hombre de 74), Rafaela (un hombre de 64), Recreo (un hombre de 64 años), Santo Tomé (una mujer de 88 años), Villa Constitución (un hombre de 63), Villa Gobernador Gálvez (una mujer de 89 años) y Zavalla (una mujer de 89).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario