Acebal

Acebal instaló un arco sanitizante para personas en el acceso al pueblo

La comuna de la vecina localidad comunicó que se puso en práctica ese elemento para desinfectar a los individuos que provengan de otros lugares.

Viernes 10 de Julio de 2020

La ola de contagios que se viene produciendo en distintas localidades santafesinas motivó a que cada comuna o municipio tomara medidas con el fin de reducir o evitar los contagios de este virus letal. Por eso cada autoridad pone en práctica diferentes métodos para este fin y en Acebal hoy instalaron un arco sanitizante en el acceso al pueblo para desinfectar a las personas y que funciona con "productos específicos que no dañan la ropa y son de alta eficacia sanitaria", dijeron las autoridades locales.

Así como en otros lugares establecieron este mismo método, pero se lo hace con los vehículos, en Acebal lo hacen con las personas, sobre todo aquellas que vienen de otras localidades. "El uso del arco es indispensable para trabajadores esenciales que provengan de otras localidades o provincias, aunque puede ser utilizado por cualquier conductor que lo desee", informó la comuna a través de su red social de Facebook. A la vez, agradeció la colaboración recibida para hacer frente a la inversión en esta cabina.

Embed

⛔️ARCO SANITIZANTE EN EL INGRESO ⛔️ En la mañana de hoy se instalo ONU arco santizante en el Acceso a Acebal Para La ... Publicado por Comuna de Acebal es & nbsp; Viernes, 10 de julio de 2020

En el comunicado difundido esta tarde, la comuna solicitó que ante el ascenso de casos positivos que se están dando en la provincia "reforcemos los cuidados, no salgamos de casa de no ser necesario y extrememos medidas de distanciamiento, higiene y ventilación. Siempre salgamos con barbijo y usémoslo en casa si recibimos a la familia, no nos relajemos".

Sin dudas que en la actualidad se está transitando uno de los momentos más difíciles con la pandemia y por eso la provincia adoptó medidas de prevención y hasta la blindó, sobre todo para este fin de semana largo. Aunque, teniendo en cuenta lo que sucedió con la cantidad de vehíauclos que no dejaron entrar a la provincia, es casi un hecho que la medida se prolongue teniendo en cuenta los sucesivos contagios que van apareciendo.

>>Leer más: Rosario registró dos casos nuevos de coronavirus y en la provincia de Santa Fe hubo 4 más

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario