Paladini habilita envíos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Por los cambios en las compras generados por el distanciamiento social y para aportar otra opción de abastecimiento a los consumidores, Paladini implementa iniciativas para facilitar el acceso a sus productos. El objetivo es poder replicarlas en todo el país.

Miércoles 08 de Abril de 2020

Paladini, empresa familiar líder de alimentos, lanza un nuevo servicio de entregas acompañando el #QuedateEnCasa.

Por la coyuntura resultante de la pandemia de COVID-19, ante los cambios en los hábitos de consumo y abastecimiento de la población y para garantizar el distanciamiento social preventivo evitando la concentración de público en los espacios de consumo, la empresa ha trabajado en el desarrollo de dos estrategias para continuar acercando sus productos a los consumidores.

Los consumidores podrán optar entre:

Entregas a través de la aplicación Pedidos Ya: accediendo al perfil habilitado para las zonas de Pichincha, Puerto Norte y parte del centro de la ciudad de Rosario. El consumidor podrá seleccionar una variedad limitada de productos de la empresa que llegarán directamente a su hogar.

Reparto propio: a partir de esta semana los consumidores podrán seleccionar entre dos combos de productos de la empresa para recibir en su hogar a través del reparto propio de la empresa. La atención será exclusivamente al teléfono 3412509611, con llamadas o whatsapp de 10 a 16 hs. y la prioridad de atención será para mayores de 60 años o pertenecientes a grupos de riesgo.

Estas opciones están disponibles para Rosario y Villa Gobernador Gálvez y se está trabajando para replicarla en todo el país de la mano de los clientes de la compañía.

“Desde Paladini trabajamos día a día para responder a las necesidades de nuestros consumidores y acompañar la situación que estamos atravesando, es por esto que diseñamos estrategias para acercarles nuestros productos con el objetivo de ayudar a respetar el #QuedateEnCasa y de esta manera, podamos volver a la normalidad pronto”, explica Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario