Central

Zampedri: "Después de un primer tiempo para el olvido, el segundo fue increíble"

El delantero, que ingresó en el complemento, marcó el gol de la victoria. "Fue un gol soñado por la forma en que se dio el partido", argumentó

Lunes 23 de Octubre de 2017

Fernando Zampedri volvió a ser el jugador de las fotos y los flashes. Es que el delantero, que ingresó en el complemento por el Chaqueño Herrera, marcó el gol de la victoria ante Godoy cruz en el epílogo del partido que le dio la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.

"Fue importante el triunfo que conseguimos en equipo después de un primer tiempo totalmente complicado. Levantar este partido fue difícil y estoy muy contento por eso", señaló el goleador canalla en este inicio de temporada.

Leer más: Central lo dio vuelta, ganó un tremendo partido y está en semi de la Copa Argentina

Leer más: Que le dijo Momntero en el vestuario a los jugadores que cambió el rumbo del partido


Tras un primer tiempo muy desfavorable, el delantero sostuvo que "teníamos que laburarlo el partido, quedaban 45 minutos, eso es lo que hablamos en el vestuario, teníamos con qué, pero las situaciones no se daban. No estamos teniendo suerte, y después de un primer tiempo para el olvido, salimos a rescatar el segundo tiempo que fue increíble".

Embed
Zampedri también se refirió a su buena relación con el gol, y apuntó: "Los goles si son para que sumen y para que les den puntos al equipo son importantes. Hoy fue un gol soñado por la forma en que se dio el partido y porque fue el tercero que sirvió para ganar".

Leer más: "Fue la victoria más emocionante, los jugadores dejaron todo", dijo aliviado Montero

Leer más: Carrizo: "Se vivió con mucha intensidad y por eso estoy orgullosos de este equipo"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario