Central

Ya son siete los partidos sin ganar del canalla

Es difícil establecer muchas veces cuándo es conveniente hablar de "rachas", sean positivas o negativas.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

Es difícil establecer muchas veces cuándo es conveniente hablar de "rachas", sean positivas o negativas. A esta altura en Central tranquilamente se puede utilizar ese término. Es que con el de ayer el canalla sumó su séptimo partido sin triunfos en la Superliga. Es más, en esos siete encuentros rescató apenas tres empates. Numéricamente el dato es mucho más duro: 3 puntos de 21.

Cualquier hincha de Central al que le hubieran dicho que esto iba a suceder no lo hubiera ni imaginado, más aún en medio de lo que fue aquella arremetida del arranque, en la que el equipo corrió el telón e irrumpió en el escenario con toda su furia. Pero de ahí en más todo cambió y lo que se está viviendo es una realidad diametralmente opuesta.

Hasta la semana pasada se incluían en esa racha dos partidos por Copa Argentina, en los que no pudo ganar pero que de todas formas logró sacar adelante por la vía de los penales. Hasta que llegó el triunfazo en el clásico frente a Newell's en Sarandí. El tema es lo que todavía le ocurre al equipo en la Superliga, donde cualquier camino que se tome parece no tener salida.

Fueron tan sólo paliativos, más emocionales que otra cosa, los empates contra Gimnasia, Boca y el de ayer. El resto, todos reveses. Y no pocos, sino cuatro (Racing, Defensa y Justicia, Unión y Patronato). Hoy en Arroyito detienen la marcha, giran la cabeza y ven allá a lo lejos esas tres victorias seguidas (Banfield, Talleres y San Martín de Tucumán) del arranque. Lo que es peor, la sensación al mirar nuevamente hacia adelante es que cuesta encontrar la salida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});