OVACION

Vecchio tiene una sobrecarga muscular y entrenará diferenciado

El cuerpo médico de Central comunicó este martes el diagnóstico de los estudios que le realizaron al conductor canalla

Martes 29 de Junio de 2021

Central continúa con su pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Profesional como así a los compromisos de octavos de final por la Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira, y en esta fase de preparación física y futbolística Emiliano Vecchio tuvo una dificultad: sufrió una sobrecarga muscular por lo que deberá entrenar en los próximos días de manera diferenciada.

Este diagnóstico, que fue comunicado este martes por el departamento médico de Central a través de sus canales oficiales, fue especificado luego de conocer los resultados de los "estudios imagenológicos por una molestia en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento. Las imágenes informaron una sobrecarga muscular, por lo cual para su cuidado trabajará de manera diferenciada al grupo", fue el conciso mensaje profesional.

Vecchio es una pieza clave en el armado del equipo para el entrenador Cristian González, por lo que de cara a la reanudación de la competencia el volante creativo será preservado debidamente, por lo que su participación del amistoso del sábado ante Unión, en el Gigante de Arroyito, estaría prácticamente descartada.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1409880517844029443

En este sentido tampoco sería de la partida Marco Ruben en los ensayos ante los santafesinos, ya que se sumó a la pretemporada recientemente luego de disponer de un permiso especial por un viaje.

En otro orden, este martes se produjo un avance en las conversaciones entre los directivos canallas y los de Táchira para alcanzar un acuerdo de jugar el partido de vuelta por la Sudamericana en el Gigante, por lo que ahora queda formalizar el pedido correspondiente de la empresa aérea, que trasladará al plantel venezolano a la Argentina, ante la ANAC.

>> Leer más: Central: aceleran por los nombres que pidió el Kily González

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario