Rusia 2018

Uruguay le jugará a Francia como debió hacerlo Argentina

Ojalá Sampaoli y el resto de los jugadores que dieron vergüenza en el Mundial puedan ver Uruguay y Francia para aprender la receta adecuada para hacerle la vida imposible a un equipo que juega como el francés.

Viernes 06 de Julio de 2018

Ojalá Sampaoli y el resto de los jugadores que dieron vergüenza en el Mundial puedan ver Uruguay y Francia. Aprenderán cuál es la receta adecuada para hacerle la vida imposible a un equipo que juega como el francés. Si algo asoma nítido es la propuesta que ensayará el conjunto del maestro Tabárez. Planteará un trámite de pantano. Por eso con seguridad Godín y Giménez dormirán tranquilos con los pósters de Mbppé y Griezmann gritando goles y bailando a los defensores argentinos. No se avizora que a los zagueros uruguayos les pase lo mismo que a Tagliafico, Rojo y Otamendi.
Como principal explicación, Uruguay tiene automatizados los movimientos defensivos para no dejar jugar a las figuras rivales. Lo hizo con Cristiano Ronaldo ante Portugal y a ninguno se le caerá ningún anillo para llenarlos de magullones a Pogba, Griezmann y Mbappé. Es probable que Uruguay conviva más con el sufrimiento que con el disfrute. También es factible que los galos tengan más chances de ganar pero de ninguna manera se recrearán con un fútbol de toque y distinción como le dejó
hacerlo Argentina. Uruguay dejará muy bien parados a sus hinchas, que saben que este equipo puede pasar o quedar eliminado, pero nunca los dejará a gamba. Le hará sentir el rigor a Francia con la misma naturalidad con la que el jugador de la Celeste respira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario