Ovación

Unión sigue de fiesta

La institución de Alvarez fue la mejor de todas al conquistar los torneos Ivancich y Molinas .

Martes 21 de Noviembre de 2017

La institución de Alvarez fue la mejor de todas al conquistar los torneos Ivancich y Molinas

Unión de Alvarez fue el gran ganador en el temporada de la Asociación Rosarina de Fútbol. El elenco rojinegro comandado por César Gaspari abrochó un excelente 2017 al conquistar el torneo Hermenegildo Ivancich y el Gobernador Luciano Molinas.

De esta manera los flamantes bicampeones sumaron la cuarta estrella. Las anteriores fueron en el torneo Ivancich de 1997, 2012 y 2017 (ver aparte)

La mitad de la comuna de Alvarez está de fiesta, porque una de las dos instituciones se llevó todos los laureles en el certamen más importante de la región por primera vez en sus 96 años .

"Fue un año espectacular en todo sentido. Nos trazamos varios objetivos en la presente temporada porque tuvimos que disputar cuatro torneos: Ivancich, Copa Santa Fe, Federación y Molinas. Fuimos el equipo que más jugó a nivel de la Rosarina. Gracias a Dios el plantel se esforzó al máximo y el bicampeonato lo tenemos muy merecido. El premio es para todos y el club hizo historia", sostuvo César Gaspari, técnico del Unión campeón.

Por su parte, Sebastián Benítez, uno de los referentes del equipo, expresó: "Fue un año muy duro y tuvimos que luchar contra todos. En el plantel todos los jugadores trabajan 12 horas y a la noche van a entrenar. El sacrificio fue impresionante pero los resultados están a la vista. Unión fue el mejor de todos y bicampeón de la Rosarina".


Cuatro estrellas en Rosarina

En 20 años los rojinegros se alzaron con cuatros títulos en la Rosarina, tres en el Ivancich y uno en el Molinas. El primero fue en el año 1997, tras vencer a Tiro Suizo. Después llegó la segunda estrella y fue en el 2012, tras derrotar a Arijón en la cancha de Argentino. El tercer título lo consiguió en la presente temporada al derrotar a Central en la definición por penales y el domingo se quedó con el torneo Molinas.


Banco: campeón en 6ª división A 2

Cristián Gómez es el DT, D. Castillo ayudante y P. Díaz (PF). El plantel: Olmedo, Del Moro, Rivero, Messere, Jiménez, Ambrosini, Centurión, Escalante, Sánchez, Sancanella, Díaz, Méndez, Quiroga, Cáceres, Moyano, Florentín, Millán, Marcos, Cordo, Abrahan, Siryi, Spadoni, Sosa y Trivisonno.


General Paz: campeón en 4ª división A 1

Con David Santamaría como técnico, C. Lazo (Ayudante) y F. Olivé (PF). El equipo : Romero, Piccoli, Duarte, Agüero, Verón, Gamarra, Vallejos, Farías, Ortíz, Escobar, Berti, Moreno, Enriquez, Cardozo, Muñoz, Moreira, Peña, Nichea, Batistela, Crocco, Ruíz Díaz y Centurión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario