Central

Una amplia mayoría de canallas aprueba el estilo del juego del Patón

En una encuesta de La Capital, siete de cada diez hincha de Central le dan el visto bueno al equipo de Bauza, puntero de la Superliga.

Martes 28 de Agosto de 2018

Tres partidos jugados, tres ganados. Central tuvo un arranque soñado en la Superliga y con puntaje ideal se ubica en solitario en la cima del campeonato.

Con un estilo de juego austero y eficaz, el equipo del Patón Bauza no brilla con un juego vistoso. Pero sin dudas es un equipo ganador al que además, en los tres partidos jugados hasta ahora, no le convirtieron goles.
Con la polémica instalada, La Capital lanzó una encuesta a través de sus redes sociales con la pregunta: "¿Te gusta cómo juega el Central de Bauza?". Y los resultados son contundentes.
En Facebook del Diario La Capital, los resultados de la encuesta son abrumadores: el 73 por ciento le da su apoyo a cómo juega el equipo de Bauza.

opi1.jpg

>>> Entrá para votar y dar tu opinión:
Embed

En la cuenta @lacapital en Twitter, el 60 por ciento votaron que les gusta "mucho" el equipo del Patón. Un 19 por ciento pide esperarlo, 10 pro ciento poco y sólo un 11 por ciento dice este Central no le gusta nada.
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario