Central

Un jugador completo

Tuve la oportunidad de tenerlo como compañero y cuando me retiré lo pude dirigir. En primer lugar lo analizo como persona y debo decir que es un gran tipo, un excelente ser humano.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

Tuve la oportunidad de tenerlo como compañero y cuando me retiré lo pude dirigir. En primer lugar lo analizo como persona y debo decir que es un gran tipo, un excelente ser humano. Es muy profesional a la hora de entrenar y en el cuidado que tiene. Su vida personal es muy ordenada y en ese sentido no va a tener ningún tipo de problemas.

Obviamente cada jugador que va a Central necesita un tiempo de adaptación a la ciudad, pero no tengo dudas de que Gonzalo lo logrará rápido por el tipo de persona que es. Como jugador es muy completo, y últimamente evolucionó muchísimo. Es un lateral con buen manejo, buena técnica, que le gusta pasar al ataque y con llegada al área rival. Eso hizo que en estos últimos años haya marcado varios goles.

Confío en que su paso por Central será positivo. Está muy entusiasmado y sabe lo que es Central porque en los más de dos años que fuimos compañeros les hablé, a él y a otros más, muchísimo de lo que es el club porque obviamente soy un apasionado de Rosario. Ojalá le vaya muy bien y que todo lo que hizo en Banfield pueda hacerlo en Central. Creo que está en una edad justa y seguramente lo van a recibir muy bien.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario