Ovación

Un directivo rojinegro renunció al cargo

Lo hizo "después de la asamblea", le dijo a Ovación José Conde, ahora ex vocal titular

Domingo 08 de Abril de 2018

"Renuncié después de la asamblea", le confirmó ayer a Ovación José Conde, quien era vocal titular en la comisión directiva de Newell's. El ahora ex directivo sintió el impacto de lo que fue el rechazo del balance de parte de los socios que concurrieron al estadio cubierto y su análisis de la situación fue contundente. Sin decir mucho, sólo lo necesario, comunicó a sus pares la determinación que tomó de dar un paso al costado en el cargo, más allá de que luego aclaró: "Seguiré haciendo todas las obras que Newell's quiera y pueda hacer".

En la charla con este medio, Conde insistió: "Me voy del gobierno del club, pero no del club", es decir seguirá dando una mano si la entidad lleva adelante las obras prometidas y que se demoraron por la crisis económica que atraviesa.

Ayer desde el Parque, diferentes integrantes de la comisión directiva habían aceptado la idea de Conde de renunciar, aunque informaron que había sido convencido para que continuara en el cargo. Si bien es cierto que hubo un intento de retenerlo "de todas las maneras posibles", lo concreto es que no dio resultado y se mantuvo en su decisión de dimitir.

Después del rotundo rechazo al balance en la asamblea de la semana pasada, el presidente Eduardo Bermúdez había puesto en duda su continuidad como presidente, pero luego optó por permanecer en el cargo. Claro que el voto negativo de los socios iba a dejar secuelas y el primero en decir "hasta acá llegué" fue José Conde, quien precisamente había sido el elegido para presidir la mencionada e histórica asamblea rojinegra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario