Ovación

Tres partidos de suspensión a Taylor por fracturar a Eduardo

El jugador Martin Taylor, del Birmigham City, que el sábado pasado con una fuerte acción le provocó la fractura de tibia y peroné a Eduardo Da Silva, jugador croata de origen brasileño del Arsenal, recibió tres partidos de suspensión por parte de las autoridades deportivas británicas.

Jueves 28 de Febrero de 2008

Londres.- El jugador Martin Taylor, del Birmigham City, que el sábado pasado con una fuerte acción le provocó la fractura de tibia y peroné a Eduardo Da Silva, jugador croata de origen brasileño del Arsenal, recibió tres partidos de suspensión por parte de las autoridades deportivas británicas.

El comité deportivo de la Federación Inglesa aplicó a Martin Taylor solo tres partidos de sanción después de la terrible intervención con que fracturó a Eduardo da Silva,

El jugador del Arsenal, que fue operado, deberá estar ahora inactivo durante nueve meses para su recuperación.

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, había dicho en un primer momento que a Taylor se le debía aplicar una sanción por el mismo tiempo que demandará la recuperación de Eduardo.

Por otra parte, Taylor obtuvo el perdón del jugador croata de origen brasileño.

Da Silva sufrió la fractura de tibia y peroné ante una dura entrada de n Taylor, del Birmigham City, a los dos minutos del partido que terminó empatado en dos goles por el campeonato inglés de primera división.

El jugador, en declaraciones que reprodujo la página web del Arsenal señaló: “No recuerdo muy bien el incidente, y no es algo que quiera ver nuevamente en la televisión o los diarios. Todo lo que recuerdo es que cuando caí, miré mi pie, y se había girado hacia el otro lado. Luego quedé en blanco. Fue una situación desafortunada, pero estas cosas pasan en el fútbol”, comentó. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario