Newell's

Torres: "Necesitábamos mucho esta victoria"

El juvenil delantero, que abrió el camino de la victoria de Newell's, contó que "el grupo se merecía este triunfo"

Lunes 12 de Marzo de 2018

Joaquín Torres, el juvenil delantero de Newell's, con su gol a los 2 minutos del partido marcó el camino de la victoria leprosa que le puede servir como plataforma de lanzamiento como para seguir mejorando y comenzar a subir en la tabla de posiciones. Y así lo reflejó el goleador leproso de esta noche en el Coloso. "Es una victoria que necesitábamos mucho, porque no se nos estaba dando. Estoy contento por el triunfo, por el gol y porque el grupo se merecía un triunfo", admitió el juvenil.
"Estos partidos sirven para volver a agarrar confianza. El gol en lo personal me sirve mucho para eso y también volver al nivel que tuve en los primeros partidos", comentó ni bien concluyó el partido.
Embed
Respecto al trámite, señaló: "Tuvimos un gran primer tiempo, salimos decididos a buscar el partido y por suerte conseguimos los dos goles. Quizá en el segundo tiempo tuvimos algunas oportunidades para liquidarlo pero nos apuramos un poco. Pero igual estamos contentos por la victoria".
Embed

Por último, comentó que "es un nuevo cuerpo técnico y estamos a disposición de ellos. Entrenamos al ciento por ciento y se nos dio el triunfo y por eso estamos muy contentos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario