De no mediar imprevistos, Carlos Tevez estará mañana lunes en el estadio Amalfitani para observar en vivo y en directo a Central ante Vélez, por la cuarta fecha del torneo. El Apache estará acompañado por el cuerpo técnico con el que trabajará en Central, integrado por Carlos "Chapa" Retegui, sus hermanos Diego, Miguel y Ariel, y el preparador físico Martín Traversi, a quien conoce de su paso por Boca. Aún no se confirmó, pero Tevez estará ubicado en uno de los palcos del estadio junto a Ricardo Carloni, quien hoy es el presidente en ejercicio de Central ante la licencia por problemas médicos de Rodolfo Di Pollina.
La presentación de Tevez al frente del plantel canalla está prevista para el martes al mediodía en el predio de Arroyo Seco. Ese día también existe la posibilidad de que arriben algunas caras nuevas como el arquero Marcos Díaz. En tanto, el sábado ya pasó la revisión médica el volante colombiano José Leudo, quien firmaría contrato en lo inmediato.
De esta manera, Tevez podrá estar cerca de sus dirigidos. Este lunes, el día antes de tomar contacto con el plantel, los verá jugando bajo las órdenes de Germán Rivarola, quien asumió de manera interina y consiguió el triunfo por 1 a 0 frente a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.
Así entra en la recta final la asunción como DT canalla del ex delantero de Boca, cuyo desembarco en el club auriazul se comenzó a gestar un rato después de que Leandro Somoza renunciará a seguir al frente del equipo. Fue el vicepresidente Ricardo Carloni, quien ahora es el presidente en ejercicio ante la licencia por salud de Rodolfo Di Pollina, quien recibió el llamado del representante Cristian Bragarnik, quien llevó adelante las negociación para que Tevez termine en Central. Y al mismo tiempo quedara descartada la posibilidad de que Pablo "Vitamina" Sánchez ocupe ese lugar.
>> Leer más: La noticia del arribo de Tevez a Central recorrió el mundo
El proyecto Tevez convenció aún más tras una reunión que se desarrolló en Buenos Aires. El ahora DT canalla mostró un marcado conocimiento del momento futbolístico de Central, habló de su proyecto y de sus ganas de arrancar la carrera como técnico en el club. También fue importante que de su mano podría llegar refuerzos. Entre ellos, se nombró a Marcos Díaz, Tomás Cardona, Gastón Avila, Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano, Martín Ojeda, Emanuel Brítez, Walter Bou y otros más.
Mañana lunes Carlitos verá al equipo bien de cerca. El martes tendrá su primer contacto con el plantel. Y su presentación con el buzo de técnico canalla está previsto para el viernes 24 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito, por la 5ª fecha del torneo.