Ovación

Sole García dejó el hockey en compañía de muchas Leonas históricas

Y se fue nomás. Soledad García, una de las jugadoras más talentosas que dio el hockey argentino se despidió ayer definitivamente de su rol de jugadora en un partido homenaje que tuvo lugar en el estadio Ave Fénix de San Luis.

Martes 04 de Marzo de 2014

Y se fue nomás. Soledad García, una de las jugadoras más talentosas que dio el hockey argentino se despidió ayer definitivamente de su rol de jugadora en un partido homenaje que tuvo lugar en el estadio Ave Fénix de San Luis. Entre las jugadoras que participaron de la despedida estuvieron Luciana Aymar y Ayelén Stepnik, las dos rosarinas que mayor trascendieron en este deporte.

Lucha fue la gran aliada de la delantera cordobesa adentro de la cancha. La mejor jugadora del mundo nunca ahorró elogios para la talentosa Sole, quien incluso se dio el gusto de “enseñarle” algunos de sus trucos de definición. Forjaron una amistad muy fuerte que se mantiene hasta hoy y que tuvo sus años de conocimiento cuando ambas vivían en las instalaciones del Cenard de Buenos Aires. Junto a ellas, Ayelén Stepnik completaba el trío del Interior que se afianzó en la gran ciudad. Ayer, la mediocampista, también participó del encuentro homenaje.

Estuvieron, entre otras, las históticas Magui Aicega, Vanina Oneto, Claudia Burkart, Mariné Russo y las actuales Charo Lucchetti y Delfina Merina, entre otras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario